chello_multicanal.jpgDesde el próximo viernes, día 21, Multicanal pasará a denominarse Chello Multicanal y asumirá la marca del grupo Chellomedia, al que pertenece desde 2005.

 

Multicanal adapta su marca para reforzar la vinculación con Chellomedia, que desde el pasado mes de octubre ha reorganizado todas sus unidades de negocio con el fin de reforzar la posición de referencia que mantiene en la distribución y producción de contenidos audiovisuales y canales de televisión.

Chellomedia está presente en los principales países de Europa y América Latina; en Estados Unidos; China y Japón, entre otras zonas y cuenta con delegaciones en Londres, Amsterdam, Budapest y Madrid.

Con esta operación, todas las empresas internacionales del grupo quedan integradas bajo un mismo paraguas. "El gran crecimiento de la compañía en estos dos últimos años ha generado la necesidad de unificar y racionalizar  las distintas marcas de negocio existentes", afirma el presidente de Chellomedia, Shane O’Neill.

Según O’Neill, se trata de crear "una identidad común" que permita optimizar cada una de las ofertas y "crecer en nuevos territorios".

Chello Multicanal es la compañía independiente líder en la producción y distribución de canales temáticos en España y Portugal. En la actualidad cuenta con nueve canales temáticos líderes de audiencia  en sus segmentos temáticos: Canal Hollywood, Canal de Historia, Canal Cocina, Odisea, Sol Música, The Biography Channel, The Extreme Sports Channel, Canal Panda y Decasa.

Los canales de Chello Multicanal ofrecen contenidos de televisión para todos los públicos, deportes, cine, entretenimiento, documentales, conciertos, gastronomía y programas infantiles y se distribuyen en España a través de Digital +, Ono, R, Telecable,Imagenio, Jazztelia TV, Vodafone Live y Movistar.

Eduardo Zulueta, Director General de Multicanal, considera que esta operación "refuerza la posición de Multicanal en España" y afirma que la integración de las unidades de negocio en una única marca será beneficioso para la compañía y posibilitará "abordar nuevos proyectos en España y Portugal, con el objetivo de mantener el crecimiento de los últimos ejercicios".

http://www.chellomulticanal.com/es

Departamento de prensa de Chello Multicanal

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.