Por segundo año consecutivo, AXN se ha convertido en el canal temático más visto en Prime Time, el horario de máxima audiencia, según datos de TNS, Audiencia de Medios.
AXN, canal de pago de Sony Pictures Entertainment, presente en todas las plataformas de distribución, renueva así el favor mayoritario de los espectadores en una apretada victoria (4.8% de cuota sobre total de TV temáticas) por delante del siguiente clasificado, en un año en el que la audiencia de los temáticos creció hasta el 11% del total de consumo de Televisión (un incremento del 23.6% respecto al ejercicio anterior).
Además, AXN fue el canal más visto de todos los temáticos en diciembre de 2007, con 3.9% de cuota en el Total Día de las TV temáticas, manteniendo así su compromiso de calidad con el espectador, en un año en el que las series de ficción, pilar fundamental de su programación, se han convertido en una baza clave para todas las televisiones. Este liderazgo absoluto como canal más visto de los temáticos se produce por sexto mes consecutivo y confirma el gusto del público por las nuevas entregas de series tan reconocidas como CSI Las Vegas, Sin Rastro, Médium, NAVY: Investigación Criminal o Alerta Cobra, además del sensacional éxito de las nuevas series Asesinos Rituales, la española Cuenta Atrás o la recién estrenada Hamburgo 112.
En las próximas semanas, AXN estrenará las nuevas series Life (lunes 21 de enero, 22:20h) y Reaper, así como nuevos episodios de Asesinos Rituales, Mentes Criminales, CSI Nueva York, CSI Miami, Sobrenatural y Urgencias.
Departamento de Prensa de AXN