Cerca de 6.000 personas entraron en el sorteo de descodificadores TDT a través de la página Web www.losves.tv y a través de tickets de pago en gasolineras
La campaña ¿Los ves?, encaminada a incentivar la penetración de la TDT en la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM), terminó el pasado 31 de diciembre. Tras el cierre de la campaña el 31% de antenistas madrileños han recibido peticiones formales para instalar la TDT.
Todo un éxito debido a las subvenciones de hasta el 50% ofrecidas por la CAM para la antenización, así como la dilatada campaña con presencia en TV, radio, prensa, exteriores, además de una Web informativa, una promoción en tickets de pago de gasolineras y publicidad on line.
La campaña tuvo su broche final el pasado viernes 28 de diciembre con una acción de relaciones públicas llevada a cabo en el musical del Teatro Coliseum: La bella y la bestia. Allí se volvió a dar información sobre los nuevos canales de TDT en la Comunidad de Madrid, y sobre los requisitos necesarios para sintonizarla -descodificador y amplificadores de antena-.
Todas las creatividades diseñadas para la campaña dirigían al público hacia la página Web www.losves.tv, en la que se daba información acerca de como sintonizar los canales de TDT de la CAM, además de información acerca de la temática de los diferentes canales -8madrid TV, Libertad Digital, Ver-T, Intereconomía TV, Popular TV, Kiss TV y Aprender Inglés TV.
Las cifras obtenidas tras la campaña hablan por sí solas. En concreto, han sido 1.444 llamadas recibidas al 902 habilitado para dar información, 2.756 personas suscritas en la promoción de los descodificadores a través de la página Web y 1.204 SMS enviados a través de la promoción en gasolineras.
Departamento de Prensa de 8madrid