
El viernes 4 a las 23:15 horas, Operación Trueno nos trae a un Jackie Chan piloto y mecánico de coches de carreras que se enfrenta a varios asuntos de delincuencia con sus mejores armas: las artes marciales.
Al día siguiente, el sábado 5, a las 22:20 horas un film del director de Atrapado en el tiempo: Harold Ramis. Robert De Niro interpreta en Una terapia peligrosa a uno de los más poderosos capos de la mafia de la ciudad. Ante sus ataques de pánico y la proximidad de una reunión con toda la cúpula para designar al nuevo jefe, De Niro decide acudir a unas sesiones de terapia que le traerán algún que otro problema.
Días de trueno ocupa la noche del domingo 26, estrenándose a las 22:20 horas. Dirigida por Tony Scott y protagonizada por Tom Cruise, Nicole Kidman y Robert Duvall, la película gira alrededor de la historia de un joven temerario que busca en la emoción de pilotar un bólido la audacia que le haga perder todos los miedos. ¿Alcanzará la gloria en el trepidante mundo de las carreras?
El viernes 11, a las 23:15 horas llega a Calle 13 Gangs of New York. En ella Martin Scorsese, premiado con un Globo de Oro, dirige a Leonardo Di Caprio, Daniel D. Lewis y Cameron Diaz en un film que fue, además, nominado a diez Oscars. Venganzas y asesinatos se suceden en un contexto en el que la corrupción política y la guerra de bandas entre los irlandeses de Manhattan y los americanos nativos aumenta los disturbios y el número de muertos en la ciudad de Nueva York.
El oscarizado Steven Soderbergh llega a Calle 13 el sábado 12 a las 22:20 con su prestigioso film Traffic. Galardonado con cuatro Oscars a mejor director, mejor guión adaptado, mejor actor de reparto y mejor montaje, cuenta con un fabuloso reparto del que destaca Michael Douglas, Benicio del Toro (mejor actor de reparto), Don Cheadle, Catherine Zeta- Jones y Dennis Quaid, entre otros. La lucha antidroga y sus peligrosos escenarios protagonizan la historia de la película.
15 minutos pone fin, el domingo 27 a las 22:20 horas a este ciclo de estrenos. Robert De Niro, Edward Burns y Kelsey Grammer protagonizan esta película en la que dos asesinos deciden hacerse famosos grabando en vídeo sus crímenes. Un detective de homicidios y un investigador de incendios les seguirán el rastro.
Departamento de prensa de NBC Universal Global Networks España