ONO, prestará servicios de conectividad, voz y datos a Anjoca, grupo promotor y gestor en áreas inmobiliarias, construcción, turísticas y de servicios.
El acuerdo firmado por ambas compañías contempla la instalación de una red MPLS entre las sedes de la empresa en Fuerteventura y A Coruña, de manera que se logre la integración de todas las comunicaciones corporativas en una misma infraestructura.
La red MPLS de ONO permite cursar el tráfico de acuerdo a su tipología, lo que proporciona un uso del ancho de banda más eficiente y garantizando, desde acceso a Internet para pequeñas oficinas hasta Gigabit Ethernet para grandes sedes centrales.
De este modo, el servicio ajusta las necesidades de ancho de banda del cliente en cada una de sus sedes con la mejor relación calidad-precio en función de su aplicación, uso y localización geográfica.
José Antonio López, responsable de Sistemas de Anjoca, afirmó “ONO nos permite contar con un servicio robusto, de calidad y que se adapta a nuestras necesidades.
ONO cuenta con su propia red de última generación y esto le permite destacar en calidad y nivel de servicio ofertado frente a la competencia, además de contar con la capacidad suficiente para adaptarse a las necesidades de futuro y proyectos que desde Anjoca podamos acometer”.
Para Jaime Martorell, director general de ONO Empresas, “la trayectoria de Anjoca ha experimentado un crecimiento notable en los últimos años, con varias líneas de negocio que cada vez han requerido soluciones más complejas de conectividad y desarrollo tecnológico para diversificar áreas tan diferentes de negocio. Desde ONO hemos querido estudiar sus necesidades para proporcionarle una solución a medida y estamos muy satisfechos de poder ayudar a la consolidación de Anjoca allí donde esté presente”.
Departamento de Prensa de ONO