El crecimiento acumulado de los últimos 12 meses alcanza el 14%. Por comunidades autónomas destacan Cantabria con un 35,82%, La Rioja (16,63%) y Castilla y León (15,59%)
ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, renovó en el mes de enero su liderazgo de audiencia en el segmento de televisión de pago. Durante el periodo, ONO obtuvo un ‘share’ o cuota de pantalla del 7,25%, según los datos ofrecidos por TNS Sofres, entidad de
referencia que mide las audiencias y los consumos de televisión en España. Este resultado representa un crecimiento acumulado del 14% en los últimos doce meses,
En enero, ONO se consolidó como la plataforma de TV de pago más vista en todas las franjas horarias. Así, alcanzó una cuota de pantalla del 9,65% en el horario de madrugada y del 8,12% en horario de noche. En ‘prime time’ la cuota de pantalla fue del 7,17%, al igual que en horario de tarde con un 7,26%.
Durante el mismo período, la plataforma de TV de pago de ONO registró su jornada de máxima audiencia el domingo, día 20, fecha en la que ONO tuvo un ‘share’ del 7,77%. El canal temático más visto fue ‘CineStar teuve’, el canal de cine de ONO, con una audiencia acumulada de 2,9 millones de personas.
Por comunidades autónomas destacan Cantabria con un ‘share’ del 35,82%, La Rioja (16,63%) y Castilla y León (15,59%). Otras comunidades con excelentes resultados de cuota han sido la Comunitat Valenciana (15,47%), Murcia (13,28%) y Baleares (10,37%).
N.P.
