053_cartoon_network.jpgEl lunes 4 de Febrero llegan a Cartoon Network los nuevos episodios de Código Lyoko. Prepárate para viajar al mundo virtual y disfrutar de una buena dosis de acción, riesgo y emoción.

 

Existe un mundo virtual paralelo al nuestro y se llama Lyoko. Concebido originalmente como un paraíso numérico, Lyoko está hoy en peligro: X.A.N.A., el superordenador que aloja este mundo, reclama su independencia  y  pretende tomar el control de Lyoko y de la Tierra para destruirlos.

En Lyoko, Aelita, una criatura virtual, único habitante de este mundo, se opone a los objetivos de X.A.N.A. Hasta hoy estaba sola, pero ha encontrado finalmente ayuda en la Tierra, donde un grupo de colegiales llamados Yumi, Ulrich, Odd y Jeremy está al corriente de la existencia de Lyoko y de las nefastas intenciones de  X.A.N.A.

Los cuatro chicos llevan una doble vida en el más grande de los secretos: simples estudiantes a la hora de clase… y salvadores del mundo en su tiempo libre. Y debe seguir siendo así, puesto que si las autoridades llegaran a conocer la amenaza que X.A.N.A. representa para el planeta, Lyoko sería inmediatamente destruido y, con él, Aelita.

De vez en cuando X.A.N.A. envía virus a la Tierra que, al apoderarse de todo tipo de aparatos, siembran el caos en el planeta. La única manera de parar estas agresiones es que Aelita encuentre el foco de la infección y la desactive introduciendo el código “Lyoko”.

Afortunadamente, nuestros protagonistas han encontrado una “puerta” a Lyoko: una vieja fábrica abandonada en la que Jeremy se encarga de virtualizar a sus compañeros mediante un potente ordenador. Así, el grupo puede viajar a Lyoko y combatir sobre el terreno, mientras Jeremy les vigila y guía a través del mundo virtual.

Estreno: Lunes 4 a las 08h00
Emisión: Lunes a viernes a las 08h00 y 18h35
              Fines de semana a las 22h15

Departamento de prensa de Turner Broadcasting

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.