sci_fi.jpgLa 2ª temporada llega al canal el próximo 28 de febrero. Mientras, los espectadores podrán disfrutar de imágenes inéditas en España, que incluyen entrevistas con los actores y el equipo.

 

00_canal_no_disponible.jpg

 

 

Sci Fi, el canal de ciencia ficción producido por NBC Universal Global Networks España, estrenará en primicia la segunda temporada de su serie estrella, Héroes, el próximo jueves 28 de febrero, a las 22.00 horas. Como anticipo a este regreso, Sci Fi ha preparado varios especiales que se emitirán en antena y en Internet, con imágenes inéditas en España que incluyen entrevistas con los actores, detalles del rodaje y un completo resumen del World Tour promocional que los principales protagonistas de la serie llevaron a cabo el pasado verano.

 

Tanto en antena como en el canal que Sci Fi tiene en Youtube, los seguidores de Héroes pueden ver actualmente una serie de piezas que bucean en el rodaje de esta producción, y que revelan secretos de su creación, de los efectos especiales, la música, el decorado o el maquillaje, y también indagan en la relación tan estrecha que tiene la serie con el mundo del cómic. 

 

Además, a partir del próximo 7 de febrero, el canal que Sci Fi tiene en Youtube, comenzará a emitir on line una serie de vídeos grabadas durante el Word Tour que los actores protagonizaron el pasado verano y que les llevó por Asia, Europa, Estados Unidos y Canadá para encontrarse con fans de todo el mundo. En esas imágenes podremos ver a Masi Oka (Hiro Nakamura) y Greg Grunberg (Matt Parkman) improvisando un rap en Singapur o a Hayden Panettiere (Claire) y Milo Ventimiglia (Peter Petrelli) visitando la Torre Eiffel.

 

 

Especial Volumen 2. La historia continúa

 

La serie, nominada como mejor drama en los Globos de Oro, registró en EE UU audiencias superiores a los 14 millones de espectadores en el estreno de su segunda temporada. En estos nuevos episodios descubriremos qué ocurrió después del emocionante final de temporada en la Plaza Kirby, si los hermanos Petrelli se han salvado y cómo continúan las vidas del detective Parkman, el científico Mohinder Suresh, la joven Claire y su familia o a dónde ha ido a parar el intrépido Hiro Nakamura. También conoceremos a nuevos personajes, entre ellos a dos gemelos, Alejandro y Maya, con un misterioso poder, y a Elle Bishop, una peligrosa joven interpretada por la popular actriz Kristen Bell (Veronica Mars).

 

Pero antes de sumergirse de lleno en la tanda de estos 11 capítulos rodados, los espectadores de Sci Fi tendrán la posibilidad de anticiparse al estreno y ver, el jueves 21 de febrero, a las 22 horas, el especial Volumen 2. La historia continúa. En él se presentarán los nuevos personajes y se avanzarán algunas de las claves para entender qué pasó con los protagonistas originales de esta historia después de la explosión.

 

A lo largo del mes de febrero, Sci Fi continúa reemitiendo la primera temporada de la serie, todos los jueves a las 22.00 horas. El día 28 a las 21.10 horas, justo antes del estreno de la segunda temporada, se emitirá el último episodio de esta primera entrega.

 

Departamento de Prensa de NBC Universal

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.