Con más de dos años de emisiones regulares a sus espaldas y emitiendo las 24 horas del día, Veo continúa apostando por la TV de calidad y arranca febrero estrenando contenidos.
Porque desde el 4 de febrero, el conocido periodista Agustín Castellote analiza en directo toda la información deportiva en PlusMarca, que junto con Los Deportes constituyen las dos nuevas secciones diarias de media hora de duración que acompañan a las noticias.
Estos nuevos espacios vienen a sumarse a la ya conocida producción propia de Veo Televisión, que cuenta con las cuatro horas en directo de las noticias (realizadas por las redacciones de los periódicos más importantes del mercado: El Mundo, Marca y Expansión), El Mundo en portada (con Rafael Martínez- Simancas) y Fórmula Marca (con Jaime Collazos), y a las que se ha unido recientemente En Camisa de once varas, programa en el que Matías Antolín entrevista de forma cercana a personajes de actualidad.
Junto con este incremento de la producción propia, Veo Televisión incorpora otras novedades a su parrilla, apostando por series de las grandes productoras, como Star Trek: espacio profundo 9 (una de las series de la mundialmente conocida saga Star Trek), Los cuatro fantásticos o Los vigilantes de la playa de David Hasselhoff, todo un clásico de éxito arrollador en los años noventa.
Para completar su oferta de entretenimiento familiar, Veo Televisión propone Casa Vianello, una sitcom italiana que describe con ironía los problemas de la tercera edad cuando llega el momento de la jubilación, o Wacky Tv, un divertido programa de curiosidades de todos los rincones del mundo.
Los amantes del golf tienen también su espacio en Veo Televisión, gracias a Swingolf y sus secciones sobre los campos de golf, los torneos más importantes, sus escuelas, etc. Además podremos estar perfectamente informados de los nuevos desarrollos técnicos en medicina tradicional y alternativa, gracias a sus documentales de salud.
Y siempre hay sitio para el aprendizaje de nuevos conocimientos, especialmente si se trata de algo tan útil como el inglés. Con Victor English, el método que propone Veo, el espectador podrá asimilar fácilmente el vocabulario, la gramática y las expresiones idiomáticas.
Todo ello sin descuidar el mejor cine de siempre, los espacios infantiles, las series manga o las mejores óperas y conciertos.
Departamento de Prensa de VEO Televisón