057_nickedoleon.jpgUn clásico que pueden disfrutar en Nick desde marzo, cuando se estrenan en el canal los capítulos de esta peculiar familia que cuenta con la capacidad de cambiar su forma a voluntad.

 

Barbapapá y Barbamamá, los cabezas de familia de los Barbapapás, están siempre dispuestos a solucionar los problemas de sus siete hijos gracias a su brillante imaginación y a unos oportunos cambios en su apariencia.  Sus siete hijos son de distintos colores y distintas personalidades: Barbabravo es rojo, le encanta el deporte y tiene una vocación de detective que lleva a cabo junto a su perra Lolita. Barbabrillo es azul y su especialidad son las ciencias, ni la química y la astrofísica tienen secretos para él, aunque a veces sus experimentos sean catastróficos. Barbazoo es amarillo, y el ecologista de la familia, siempre preocupado por la naturaleza y su bienestar. Barbabeau es negro y peludo, muy sensible, por eso es artista, aunque todavía no se ha decidido por una corriente artística. Barbabelle es violeta, y, según ella, la más guapa de la familia. Le encantan las joyas, los perfumes y todo lo que sirva para aumentar su belleza. El talento musical de la familia es Barbalala, de color verde. Tiene un carácter pacífico y calmado que la hace perfecta para acabar con cualquier pequeña discusión que haya en la familia. Y Barbalib es la intelectual, siempre pegada a un libro y con la respuesta perfecta para todo.

Barbapapá comenzó como un libro publicado en 1970. Su originalidad y sentido del humor han hecho que las historias de esta peculiar familia hayan sido publicadas en 30 idiomas y sean reconocidas como un clásico. Su adaptación a la televisión llega Nick en marzo.

 

Estreno: Estreno 10 de marzo a las 7:55h.
Horario de programación: Emisión de lunes a viernes a las 7:55 y a las 12:25h. Fines de semana a las 7:30h y a las 9:55h 

Departamento de prensa de Viacom Media España 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.