ono.jpgEl operador acaba de superar el millón de clientes de televisión y refuerza su liderazgo como la plataforma de TV de pago más vista de España.

 

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, presenta mañana en Soria su televisión Digital, dentro de las actividades del Plan Avanza 2006-2010 aprobado por el Ministerio de Industria, Ciencia y Tecnología y en el marco del programa SoriaTDT que desarrolla red.es.

 

La TV Digital de ONO, que acaba de superar la barrera de un millón de clientes, estará presente del 3 al 6 de abril en el Punto Informativo ubicado en la Sala de Exposiciones de Caja Duero, en la calle El Collado, 45 de Soria, con libre acceso de 10:30 a 14:30 y 16:30 a 20:30 de jueves a viernes, y de 11:00 a 15:00 y 17:00 a 21:00 el sábado y domingo.

 

Bajo el lema “Bienvenido a la TV Digital de ONO”, los sorianos podrán descubrir la TV de pago más vista, que en el mes de marzo logró un ‘share’ del 7,13%. La televisión de ONO destaca por su alta y constante calidad en la transmisión de la señal, por su fácil utilización y por la riqueza de contenidos disponibles para todas las edades.

 

La compañía es pionera en la comercialización del ‘triple play’ que incluye banda ancha, voz y paquetes de televisión como ‘Esencial’ (más de 40 canales), ‘Extra’ (70) y ‘Total’ (95). Además incluye la oportunidad de utilizar otros productos de valor añadido como la programación disponible en Pago Por Visión (PPV), el ‘Pack Latino’ diseñado para aquellos con interés en las televisiones de América Latina.

 

ONO da la oportunidad de entrar en el mundo de la televisión de pago a un precio muy competitivo. El coste de poder disfrutar de una selección de canales con acceso a oferta de VOD y fútbol en PPV, y además del servicio telefónico de ONO, es de tan sólo €28 al mes.

 

OJO Videoclub, una apuesta que se consolida

Sin embargo, una de las ofertas que más distingue a la plataforma televisiva de ONO, es sin duda, Ojo Videoclub. OJO Videoclub es una nueva forma de ver TV, al margen de la rigidez de los horarios y las parrillas de las cadenas, y con las mismas funcionalidades que un DVD: parar, rebobinar y avanzar a más velocidad. Incluye multitud de programas de entretenimiento, cine, deportes, conciertos, documentales, etc. Todo lo que las cadenas generalistas programan al alcance del espectador.

En la actualidad, el servicio incluye una oferta de contenidos gratuitos de hasta el 60% del total. En 2007, Ojo Videoclub ofreció más de 10.000 programas distintos a sus usuarios. El operador estima que a finales de 2008 habrá triplicado su oferta en este servicio.

 

Departamento de Prensa de ONO

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.