090_discovery_channel.jpgDiscovery Networks gana 7 premios PROMAX y convirtiéndose en el canal de entretenimiento de no ficción más galardonado con tres Oros y cuatro Platas

 

Discovery Networks EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y Discovery Networks Reino Unido han recibido 7 premios Promax/BDA Europa, más que cualquier otro canal de entretenimiento de no ficción, en la pasada edición de los Premios Promax/BDA Europa celebrados en Barcelona el 9 de abril. Los premios Promax/BDA son los galardones más prestigiosos que reconocen la creatividad de las autopromociones y el marketing en la televisión. Los premios recibidos por Discovery este año reconocen la excelencia alcanzada por la compañía en diversas categorías.

 

Los premios obtenidos son los siguientes:

 

• Mejor Promo de Lifestyle: especial Cars and Bikes, PROMAX DE ORO (Productor ejecutivo: Stephen Royle, producido por Tim Brown/Pryce Duncalf)
• Mejor Branding de Programa: Kings of Nitro, PROMAX DE PLATA (Productor ejecutivo: Jan Dorosz)
• Mejor Interstitial (cortos): Cortos de Discovery en los mercados emergentes, PROMAX DE PLATA (Productor ejecutivo: Kashaf Chaudhry)
• Mejor Interstitial (cortos): Cortos de Discovery Networks EMEA, PROMAX DE ORO (Productor: Bruce Meier/Ayudante de producción: Helen Rosie)
• Mejor Diseño de Paquete Gráfico: Campaña de Marketing de DMAX, PROMAX DE PLATA (Productor ejecutivo: Andreas Dürr / Ayudante de producción: Kathrin Pawelski)

 

Discovery Networks Reino Unido se llevó 2 premios:

 

• Mejor Campaña de Imagen de Televisión: Discovery UK Brand Films, PROMAX DE ORO (Director creativo ejecutivo, Federico Gaggio, Director Creativo, Richard Colman, Director Lee Edwards)
• Mejor Promo de Lifestyle: London Ink, Discovery Real Time Reino Unido, PROMAX DE PLATA (Director creativo Lisa Fredrickson; Director Pauline Russel; Diseño: Piers Helm de Creative nuts; Director de producción Caroline Taylor)

 

Departamento de Prensa de Discovery Communications

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.