Discovery Networks gana 7 premios PROMAX y convirtiéndose en el canal de entretenimiento de no ficción más galardonado con tres Oros y cuatro Platas
Discovery Networks EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y Discovery Networks Reino Unido han recibido 7 premios Promax/BDA Europa, más que cualquier otro canal de entretenimiento de no ficción, en la pasada edición de los Premios Promax/BDA Europa celebrados en Barcelona el 9 de abril. Los premios Promax/BDA son los galardones más prestigiosos que reconocen la creatividad de las autopromociones y el marketing en la televisión. Los premios recibidos por Discovery este año reconocen la excelencia alcanzada por la compañía en diversas categorías.
Los premios obtenidos son los siguientes:
• Mejor Promo de Lifestyle: especial Cars and Bikes, PROMAX DE ORO (Productor ejecutivo: Stephen Royle, producido por Tim Brown/Pryce Duncalf)
• Mejor Branding de Programa: Kings of Nitro, PROMAX DE PLATA (Productor ejecutivo: Jan Dorosz)
• Mejor Interstitial (cortos): Cortos de Discovery en los mercados emergentes, PROMAX DE PLATA (Productor ejecutivo: Kashaf Chaudhry)
• Mejor Interstitial (cortos): Cortos de Discovery Networks EMEA, PROMAX DE ORO (Productor: Bruce Meier/Ayudante de producción: Helen Rosie)
• Mejor Diseño de Paquete Gráfico: Campaña de Marketing de DMAX, PROMAX DE PLATA (Productor ejecutivo: Andreas Dürr / Ayudante de producción: Kathrin Pawelski)
Discovery Networks Reino Unido se llevó 2 premios:
• Mejor Campaña de Imagen de Televisión: Discovery UK Brand Films, PROMAX DE ORO (Director creativo ejecutivo, Federico Gaggio, Director Creativo, Richard Colman, Director Lee Edwards)
• Mejor Promo de Lifestyle: London Ink, Discovery Real Time Reino Unido, PROMAX DE PLATA (Director creativo Lisa Fredrickson; Director Pauline Russel; Diseño: Piers Helm de Creative nuts; Director de producción Caroline Taylor)
Departamento de Prensa de Discovery Communications