ono.jpgDesde hoy, el conocido portal meneame.net, cuenta en su portada con una iniciativa creada por clientes de ONO, en la que manifiestan su descontento con el SAC de la compañía.

 

Desde hoy, clientes de ONO están apoyando la iniciativa creada y subida en el portal meneame.net, por la que se quejan del servicio de atención al cliente que presta dicho operador. En la queja se especifica que en dicho servicio"Tienen al cliente el mayor tiempo posible a la espera, con un teléfono de pago, y en la mayoría de las ocasiones no resuelven los problemas por los que se les ha llamado"

 

ONO es consciente del descontento que provoca su servicio de Atención al Cliente, desde que este fue trasladado principalmente a Chile y Colombia, de ahí que desde hace unas semanas, estén realizando encuestas desde España a sus clientes, pidiéndoles su opinión sobre el servicio de Atención al Cliente.

 

Aquellos quienes desean participar en esta iniciativa creada por clientes de ONO, lo pueden hacer mediante el siguiente enlace que lleva a la web de menéame. Para votar dicha noticia y que aparezca en portada (y así tenga más repercusión), sólo hay que ‘menear’ la noticia haciendo clic sobre sobre el icono ‘menéalo’ que aparece debajo del contador.

 

Enlace Directo: PULSAR AQUÍ

 

 

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