
El canal debutará en el hueco dejado entre Canal Cocina y Decasa, lugar que en su día ocupase el canal argentino Utilísima. No obstante, el paquete donde irá incluido aún es desconocido.
Entre sus contenidos estarán programas que ya factura la propia Bainet para la TV, como el programa de Karlos Arguiñano aunque no se descarta ver más programas de su factoría como Decogarden. El contenido del programa se centra en aspectos, relacionados con el hogar y con quienes lo habitan (personas, mascotas y plantas), como el bienestar, el deleite de una vivienda agradable, la personalización de la decoración de nuestra casa, la convivencia con los animales domésticos y la integración de las plantas en la vivienda.
Decogarden está presentado por Yolanda Alzola (Decoración) Iñigo Seguorla (Floral) Jacinto Legarda (Mascotas) y se emite además en Telecinco todos los sábados a partir de las 11:15 Horas.
Bainet Media S.A. es un grupo empresarial editorial y de comunicación audiovisual vasco creado en 1996 por Karlos Arguiñano. Esta radicado en Bilbao. Esta estrechamente vinculado a Asegarce, empresa matriz creada en 1992, y encargada de gestión de eventos y derechos deportivos especialmente de la pelota vasca.
ONOweb.net