ono.jpgONO Empresas anunció hoy un acuerdo con Air Berlín, por el cual el operador se convierte en el proveedor de banda ancha de su sede en España situada en Palma de Mallorca.

 

Según el acuerdo, ONO aportará a la sede central de Air Berlín un acceso garantizado y simétrico a Internet, lo que supone el mismo ancho de banda para subir y bajar información, enviar ficheros de gran tamaño y acceder a información a gran velocidad.

 

“Estamos muy satisfechos por haber llegado a este acuerdo con Air Berlin y por el hecho de que este nuevo cliente haya reconocido la solidez y la competitividad de nuestra oferta”, dijo Javier Carbajal, director de ONO Baleares. La capacidad de ONO Empresas de integrar diferentes tecnologías de acceso directo es una de las ventajas competitivas a la hora de ofrecer sus servicios a empresas que, como Air Berlín, necesitan una alta disponibilidad de servicio.

 

ONO cuenta con la mayor red propia de banda ancha en España, lo que permite atender eficientemente las necesidades actuales de comunicación de Air Berlín, así como también activar nuevos servicios en el futuro.

 

ONO comenzó a operar en Baleares en 1998. Desde entonces y con una inversión superior a los €250 millones, ha desplegado una red de fibra óptica de cerca 1.000 kilómetros que da servicio a más de 180.000 hogares, entre los que contabiliza más de 65.000 clientes.

 

Departamento de Prensa de ONO

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.