ono.jpgLa conectividad del operador permite evolucionar en un futuro a servicios avanzados como los de videostreaming  y videoconferencia.

 

ONO Empresas, anunció hoy que es ya el proveedor global de servicios de telecomunicaciones del Parc Audiovisual de Catalunya, el proyecto que cuenta con el respaldo de la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Terrassa.

 

El acuerdo contempla la prestación de servicios especializados con acceso de fibra óptica al vivero de empresas del sector audiovisual ubicado en el antiguo hospital del Torax de Terrassa.  ONO prestará los servicios integrales de telefonía, numeración de red inteligente 902, así como acceso garantizado y simétrico a Internet.

 

Este tipo de conectividad permite evolucionar en un futuro a servicios de prestaciones avanzadas como videostreaming y videoconferencia y otros de valor añadido como la televisión por cable. El Parc cuenta con más de 50.000 metros cuadrados de instalaciones donde se integran actividades de rodajes cinematográficos, publicidad y producciones para televisión, así como un amplio catálogo de servicios audiovisuales.

 

ONO se ha asegurado el contrato gracias a una oferta técnica sólida y competitiva, basada en su propia red (acceso directo), lo que le permite atender eficientemente las necesidades actuales de comunicación del Parc Audiovisual así como también activar nuevos servicios en el futuro.

 

La capacidad de ONO Empresas de integrar diferentes tecnologías de acceso directo es una de las ventajas competitivas a la hora de ofrecer sus servicios a instituciones que, como el Parc Audiovisual de Catalunya, necesitan una alta disponibilidad de servicio. ONO cuenta con la mayor red propia de banda ancha en España.

 

ONO está especializada en la gestión de servicios para Instituciones, Organismos y Administraciones Públicas, entre las que destacan los Ayuntamientos de Lleida, Reus y Mataró, el CIMA (el Centro Internacional de Medicina Avanzada), el Ministerio de Sanidad y Consumo, la Generalitat Valenciana, la Junta de Extremadura y el Servicio Aragonés de Salud.

 

ONO, inició en 1998 su despliegue de red en Catalunya. Desde entonces ha desplegado una red de fibra óptica de más de 2.000 kilómetros. Actualmente, el operador ofrece servicios de telefonía, televisión y acceso de banda ancha en Catalunya a un total de 200.000 clientes, entre hogares y  empresas. 

 

Departamento de Prensa de ONO

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.