031_axn.jpgAXN recibe el reconocimiento internacional a su creatividad en autopromoción, con 2 premios Oro obtenidos en la reciente edición de los Promax/BDA internacionales.

 

El constante esfuerzo por encontrar mensajes creativos, originales y diferentes, por parte del equipo de autopromociones de AXN, se ha visto nuevamente recompensado con estos premios, que se suman a los ya obtenidos en ediciones anteriores por el canal propiedad de Sony Pictures Entertainment en España y Portugal.

 

Los Premios Promax, reconocen la excelencia en creatividad y desarrollo de la comunicación en la autopromoción, y los Premios BDA, en el diseño y uso del grafismo en las diferentes piezas que se presentan

 

Las piezas ganadoras y sus categorías, han sido las siguientes:

Promax de Oro

 

1. ‘CSI Nueva York’ 3ª Temporada ‘Evidencias’ – Best Drama Promo
El objetivo era promocionar el estreno de la 3ª temporada de la exitosa serie ‘CSI Nueva York’, Para ello, se utilizaron distintas imágenes de las pruebas y evidencias de las ya famosas escenas del crimen de esta serie.

 

BDA de Oro

 

1. ‘Nueva Imagen de AXN’. Art Direction & Design: Image Promo
Las imágenes de los protagonistas de las series de más éxito en el canal (CSI, Sobrenatural, Médium, Mentes Criminales, Sin Rastro…..) pasaban a formar parte del paquete gráfico de AXN, interactuando con él y sus distintos elementos, formando cada parte, un todo perfectamente homogéneo e integrado.

 

Las 2 piezas merecedoras de estos premios pueden ser visionadas en la web del canal, en la dirección URL  www.axn.es/promax

 

Estos 2 premios conseguidos por AXN España, se unen a los otros 35 conseguidos por los distintos canales a nivel mundial y pertenecientes a Sony Pictures Television International, haciendo un total de 37 premios Promax/BDA

 

Departamento de Prensa de AXN

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.