ONO, anunció hoy que ya ha aumentado a 6 megas la velocidad que ofrece a todos sus clientes BA 4MB. Los castellano-manchegos ya tienen acceso a esta mejora de forma automática y gratuita.
ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, anunció hoy que ya ha aumentado a 6 megas la velocidad que ofrece a todos sus clientes de banda ancha de 4 megas en Castilla-La Mancha. De esta manera, los castellano-manchegos ya tienen acceso a un incremento del 50%, de forma automática y gratuita, de la capacidad de su conexión de banda ancha.
“Esta iniciativa refuerza el compromiso de ONO con la innovación y con la mejora constante de la calidad en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes”, dijo Miguel Garaulet, director territorial de ONO Sureste. “Además, es también una forma de celebrar juntos el décimo aniversario de nuestra compañía”.
ONO cuenta en la actualidad con más de 70.000 clientes en la comunidad autónoma y ofrece sus servicios de telefonía, banda ancha y televisión en las cinco capitales de provincia (Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo), Puertollano, Talavera de la Reina y Hellín, con cuotas de cobertura de hogares superiores al 90%.
Departamento de Prensa de ONO