ono.jpgONO, compañía líder en comunicación, ha iniciado la prestación de sus servicios de televisión, teléfono e Internet en la localidad cántabra de Cabezón de la Sal (Cantabria).

 

Al acto han asistido la alcaldesa de Cabezón de la Sal, Isabel Fernández, el consejero de  Industria y Desarrollo Tecnológico del Gobierno de Cantabria, Javier del Olmo y el director regional de ONO Noroeste, Enrique Presa. “Cabezón de la Sal está dando un paso más hacia el avance de la Sociedad de la Información, al convertir la banda ancha en factor de cohesión”, dijo Presa, que destacó la colaboración entre lo público y lo privado como factor decisivo en el desarrollo del Proyecto Banda Ancha en Cantabria, promovido por el gobierno cántabro.

 

Este acto se enmarca dentro de las actuaciones de la administración autonómica para el desarrollo de la banda ancha en Cantabria y en el que ONO participa activamente, dentro del marco del Proyecto Banda Ancha en Cantabria que tiene como objetivo facilitar el acceso de los ciudadanos cántabros a las nuevas Tecnologías de la Información y el Conocimiento.

 

onocabezondelasal.jpg

 

La primera zona que ha entrado en servicio en la localidad cántabra es la comprendida entre el Ayuntamiento, el barrio de La Estación y la urbanización La Brañona. En la actualidad, ONO está trabajando en la zona de la urbanización El Concejero en dirección al puente de Santa Lucia, que entrará en servicio a lo largo del mes de julio.

 

El despliegue en Cabezón de la Sal que se inició el pasado año y que dará cobertura a más de 2.000 viviendas, se está realizando en coordinación con el Ayuntamiento del municipio con objeto de generar el mínimo impacto en la calidad de vida de los ciudadanos.

 

La red de última generación que ONO está desplegando en Cabezón de la Sal permite a sus ciudadanos beneficiarse de los servicios de teléfono, televisión de pago e Internet de banda ancha que la compañía ofrece a precios muy competitivos

 

El servicio de ONO está accesible ya en más del 75% de los hogares cántabros, donde tres de cada diez hogares con servicio están conectados a ONO. Cabezón de la Sal se une así a localidades como Ampuero, Limpias, Reocín, Torrelavega, Astillero, Camargo, Castro Urdiales, Santa Cruz de Bezana, Los Corrales de Buelna, Santoña, Colindres, Renedo, Santiago de Cartes, Laredo, Solares, Bárcena de Cicero, Entrambasaguas, Polanco y Santander, entre otras, dónde ONO ya está prestando sus servicios integrados de teléfono, televisión e Internet.

 

ONO, inició en 1998 su despliegue de red en Cantabria. Desde entonces, ha desplegado una red de fibra óptica que presta servicios de telefonía, televisión y acceso de banda ancha en Cantabria a más de 50.000 clientes, entre hogares y empresas, a través de su red.

 

Departamento de Prensa de ONO

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.