8madrid.jpg8madrid TV lanza TOP SECRET;  La cadena de TDT ha realizado una nueva acción de marketing directo para dar cuenta de sus informativos CRN.

 

La cadena de cine y noticias 8madrid TV ha llevado a cabo una acción de marketing directo –Top Secret- con el objetivo de dar a conocer sus informativos CRN. Los ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM) han sido el target de esta acción que pretendía poner de relieve la cercanía e inmediatez de dichos informativos.

 

La acción consistía en un sobre sellado con un tampón de Top secret, en el que se podía encontrar una grabadora y un Din-A4 plegado con la leyenda “Ahora 8madrid TV puede contar todo lo que pasa en su municipio”. Asimismo, la grabadora daba información a los responsables de prensa de los diferentes ayuntamientos de la CAM sobre cómo podían obtener dicha cobertura informativa.

 

Una nueva acción de marketing directo con la que el canal pretende seguir dando información a cerca de sus informativos CRN, que llevan ya más de 2 meses en emisión y que han tenido una acogida extraordinaria por parte del público madrileño. En concreto, el pasado mes de junio se obtuvo un dato record, con un 4% de share de audiencia sobre el total TDT en la CAM  en el informativo de las 21:30  horas.

 

Departamento de Prensa de 8Madrid

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.