ono.jpgONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, fue de nuevo líder de audiencias en el segmento de televisión de pago, en el mes de julio.

 

Durante el periodo, ONO obtuvo un ‘share’ o cuota de pantalla del 7,32%, según los datos ofrecidos por TNS Sofres, entidad de referencia que mide las audiencias y los consumos de televisión en España.

 

En julio, el liderazgo de ONO se consolidó en todas las franjas horarias. Así, alcanzó una cuota de pantalla del 9,22% en el horario de madrugada y del 8,28% en horario de noche. En ‘prime time’ la cuota de pantalla fue del 7,46% y en horario de tarde de un 7,50%.

 

audiencias1_julio08.jpg

 

En el mismo período, la plataforma de TV de pago de ONO registró su jornada de máxima audiencia el martes día 1, fecha en la que ONO tuvo un ‘share’ del 8,03%. El canal temático más visto en julio fue ‘CineStar teuve’, el canal de cine de ONO, con una audiencia acumulada de cerca de 2,8 millones de personas.

 

Por comunidades autónomas destacan Cantabria con un ‘share’ del 31,59%, La Rioja (22,78%) y la Comunitat Valenciana (18,88%). Otras comunidades con excelentes resultados de cuota han sido Baleares (12,28%), Castilla y León (11,51%), Aragón (10,84%) y Murcia (9,95%).

 

audiencias_julio08.jpg

 

Plataforma de pago con mayor crecimiento

 

ONO, que cerró el segundo trimestre del año con una captación neta de 41.000 nuevos clientes, se confirma como la plataforma de TV de pago de mayor crecimiento, en ese periodo.

 

ONO ofrece además otros productos de valor añadido para sus clientes como Ojo Videoclub, su servicio de video bajo demanda. Se trata de una nueva forma de ver TV con las mismas funcionalidades que un DVD: parar, rebobinar y avanzar a más velocidad. Incluye multitud de programas de entretenimiento, cine, deportes, conciertos, documentales.

 

Departamento de Prensa de ONO

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.