El sindicato de la Unión General de Trabajadores (UGT) de ONO, ha emitido un contundente comunicado en respuesta a las últimas actuaciones unilaterales de la empresa.
Estamos asistiendo a la realización por parte de la empresa de una serie de medidas traumáticas para los trabajadores, que unido a las noticias y rumores, que aunque no tenemos constancia de su certeza, sí es verdad que no están siendo desmentidas por la dirección de la empresa generando una situación de intranquilidad y al mismo tiempo de rechazo por toda la plantilla de ONO.
Con independencia de la situación del Sector de las Telecomunicaciones y de la economía en general, que de todos es sabida, esta nunca puede constituirse en un parapeto o utilizarse como una excusa para que se aborde medidas de gestión que única y exclusivamente van dirigidas contra la estabilidad de los trabajadores/as de ONO
(Pulsar sobre la imagen para ampliar)