070_eurosport.jpgLa fase de grupos de la Champions y la 1ª ronda de la UEFA quedarán listas para que den comienzo los enfrentamientos. Los sorteos de la Champions y de la Uefa en directo en Eurosport.


Durante la tarde de mañana y el mediodía del viernes la Casa del Fútbol Europeo en Nyon acogerá los sorteos en los que los equipos españoles conocerán a sus rivales para la fase de grupos de la Liga de Campeones y para la 1ª fase de clasificación de la de la Copa de la UEFA.

Mañana, a partir de las 18:00 horas, nuestros comentaristas Fernando Ruiz y Rubén Fernández nos traerán toda la emoción del sorteo de Champions, en el que entrarán en liza R. Madrid, Villarreal y F. C. Barcelona. El Atlético de Madrid, se juega el pase en la noche de hoy tras caer derrotado ante el Schalke 04 en la ida por 1 – 0.

Además de prestar atención al lugar que el azar reserve a los equipos españoles, habrá que estar muy atentos a la forma en que se distribuyen los grandes equipos del continente, tales como los últimos finalistas del torneo – el campeón Manchester United y el Chelsea F. C. – o los poderosos Liverpool, Arsenal, Inter de Milán o Juventus.

Tras quedar configurada la fase de grupos de la Champions será el turno del sorteo de la UEFA, que tendrá lugar  el viernes a las 13:00. En el bombo podría estar incluido el Deportivo de la Coruña, objetivo por el que el conjunto gallego luchará mañana frente al Hadjuk Split. La tarea no se antoja sencilla tras el 0 – 0  de Riazor pero los blanquiazules intentarán anotar pronto un gol que les allane el camino hacia la 1º ronda de la UEFA.   

Departamento de prensa de Eurosport
En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.