ono.jpgQué mejor manera de arañar clientes a la competencia que promocionarse en casa de ésta misma. Eso parecen haber pensado desde Telefónica para conseguir publicitarse en la web oficial de ONO.

 

Como se puede comprobar en esta captura, Telefónica ha conseguido publicitarse en la propia web de ONO, http://www.ono.com/juegos/revista/salon . De esta manera aquél usuario que visite la web del cableoperador podrá comparar ofertas con Telefónica, que por ejemplo, mientras ONO cobra un alta de 39€, el banner de Telefónica nos indica que con ellos el alta es gratuita.

 

Sin duda, o bien se trata de un fallo gravísimo por parte de la empresa que gestiona la publicidad del sitio web, o por otra parte, ONO ve con buenos ojos recibir unos ingresos procedentes de Telefónica a pesar de que ésta pueda arrebatarle algunos clientes.

 

onocom_telefonica.jpg

 

 

ONOweb.net

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.