sci_fi.jpgEl canal emitirá durante todos los viernes del mes de Septiembre a las 22.00 horas dos Sci Fi Originals, largometrajes hechos en exclusiva y a la medida del Sci Fi americano.

 

00_canal_no_disponible.jpg 

 

El viernes 5, a las 22,00 horas, podremos ver en Sci Fi Cerco alienígena, un largometraje en el que los alienígenas ordenan que millones de vidas humanas sean sacrificadas para salvar a su especie de un virus mortal. Stephen luchará contra ellos para liberar a su hija y al mismo tiempo, con sus conocimientos, salvar la humanidad

 

Cerco alienígena (Alien Siege)
Emisión: viernes 5 a las 22.00 horas

 

El mismo viernes 5 a las 23:30 horas llega Langosta: la octava plaga, un film donde la más extrema ciencia ficción será la protagonista, ya que una plaga de langostas carnívoras que se han escapado de un laboratorio de Estados Unidos intentan invadir la Tierra. Un grupo de científicos intentará impedir que el mundo tal y como lo conocemos llegue a su fin.

 

Langosta: la octava plaga (Locusts:The Eighth Plague)
Emisión: viernes 5 a las 23:30 horas

Departamento de Prensa de NBC Universal

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.