Conoceremos la historia de Grace Kelly, la muchacha frágil y tímida que se convirtió en la Princesa Gracia de Mónaco y siempre supo estar a la altura de las circunstancias.
Después de terminar el instituto, Grace Kelly se interesó por el teatro y estudió en el American Academy of Dramatic Arts en Nueva York. Actuó primero en Broadway y en televisión antes de dirigirse a Hollywood para trabajar en la película “Solo ante el peligro”. Durante los cinco años siguientes, trabajó junto a las grandes estrellas y con algunos de los mejores directores.
Con frecuencia, Grace mantenía una relación sentimental con los protagonistas. Su trabajo en Hollywood se vio reconocido por la Academia con un premio a la Mejor Actriz por "La angustia de vivir”. Durante una estancia en Cannes para asistir al Festival de Cine, Grace conoció al príncipe Rainiero con quien decidió contraer matrimonio. La boda de Grace con el príncipe Rainiero fue un acontecimiento televisado que siguieron treinta millones de personas y, a partir de ese momento, la nueva princesa se convirtió en objetivo de la prensa hasta el final de sus días.
En Bio de la Semana. Domingo 14 de Septiembre a las 23:00 Horas
Redifusión: Lunes 15 de Septiembre a las 11:00 y a las 17:00 Horas
Departamento de Prensa de ChelloMulticanal