Una serie cuyo origen se encuentra en una novela y que narra la historia de una guerrera que para saldar los crímenes del pasado se dedica a salvar la vida de la gente.
De generación en generación, una leyenda ha hecho presa a todos los herederos al trono de Yogo, el inevitable momento en que uno de ellos venga a este mundo portando la semilla de los Espíritus del Agua, tal y como se predijo hace más de 100 años.
Una vez cada diez años, un Espíritu del Agua implanta un huevo en el interior de una persona, lo que la convierte en un Guardián del Espíritu Sagrado. En esta ocasión, el huevo ha sido implantado en el interior del príncipe Chagumu, hijo de la segunda emperatriz, segunda esposa del Emperador del nuevo imperio de Yogo. El emperador querrá terminar con su hijo porque cree que es la reencarnación de un demonio con el que luchó su antepasado (el primer emperador) y piensa que esto será nefasto para el país. Lo que no sabe es que su hijo es en realidad el portador del huevo que hace florecer la tierra cada 100 años, imprescindible para la humanidad y la Tierra, ya que sin este ciclo todos mueren.

En uno de estos intentos de asesinato, Chagumu es salvado por Balsa, que trabaja como guardaespaldas para expiar una acción del pasado y que usa como arma una lanza corta. Tras esto, La segunda emperatriz pide a Balsa que proteja a su hijo del emperador y que lo lleve a un lugar seguro, tarea que le hará arriesgar su propia vida y que la convertirá en enemiga de toda la Corte Imperial.
Pero no solo los asesinos del emperador están detrás de Chagumu, ya que unas entidades de una dimensión paralela, llamada Nayugu, van detrás del huevo que se encuentra en su interior, cuyo objetivo es devorar dicho huevo.
Estreno: Lunes 29 de Septiembre a las 20:30 Horas
Departamento de Prensa de SPTI Networks Iberia