
Los cinco descubrirán las etapas por las que pasa una relación, que pueden ser tan confusas como si estuvieras en una montaña rusa. Te pueden contar cómo es el amor pero mejor es vivirlo por ti mismo.
Es una comedia que se ha consolidado en la TV americana este año. Gracias a sus datos ha renovado por una 3ª temporada en 2009.
Adam (Oliver Hudson, Dawson Crece) y Jennifer (Bianca Kajlich, Profesores de Boston) son una pareja de veinteañeros que recién acaban de comprometerse y que han decidido irse a vivir juntos antes de dar el gran paso. Sus nuevos vecinos son Jeff (Patrick Warburton, Como la vida misma) y Audrey (Megyn Price, Grounded for Life), quienes han estado casados durante los últimos doce años y que ya se han desecho del miedo e inseguridad con la que afrontaban su matrimonio.
Tras enterarse de que la joven pareja que se ha mudado a la cada de al lado ha decidido casarse, Audrey decide ir a presentarse para felicitarlos, pese a la oposición y disgusto de Jeff. Sin embargo, una vez allí, él comienza a verse reflejado en Adam cuando tenía su edad y decide empezar a tomarlo bajo su protección, ofreciéndole su sabiduría y sus útiles consejos que ha ido acumulando después de estar casado todos esos años. Entre muchas otras cosas, Jeff a menudo le recuerda que las fechorías que Adam añora de sus días de soltero no volverán a ser parte de su vida si decide casarse, y que muchos de los regalos caros y elegantes que recibirán el día de la boda, nunca los usarán. Todos estos consejos provocarán que frecuentemente Chris entre en una peligrosa espiral de duda sobre su relación sentimental, que traerá numerosos enredos entre ambas parejas.
Además, ofreciendo una perspectiva completamente diferente sobre el mundo de las relaciones, y sobre todo del compromiso y la fidelidad a una única pareja, nos encontramos a Russell (David Spade, Dame un respiro), un soltero empedernido, que parece no madurar nunca y no tomarse la vida en serio. Es un mujeriego compulsivo al que Jennifer trata continuamente de emparejar para que siente la cabeza y deje de alimentar las dudas y fantasias de soltero de su prometido, que tal vez comience a arrepentirse de haberse comprometido, sin terminar de disfrutar lo que la juventud aún puede ofrecerle.
Estreno: Jueves 2 a las 23.10h
Emisión: Jueves a las 23.10h; Sábados a las 22.30h; Domingos a las 15.20h
Departamento de Prensa de Viacom Media España