033_cosmopolitan_television.jpgAmy tiene que hacer frente a nuevos y sorprendentes casos en el tribunal; un duro trabajo que debe compaginar con los quebraderos de cabeza que le causa su familia.

 

El final de la quinta temporada, de alta intensidad dramática, dejaba en entredicho la capacidad profesional de Amy, después de que nuestra jueza favorita se equivocara en una sentencia de gran repercusión mediática. En estos nuevos episodios, Amy está obligada a olvidarse de su orgullo y a aceptar, aunque a regañadientes, su traslado temporal tribunal de delitos menores.

Además su relación con el fiscal David McClaren (interpretado por Adrian Pasdar -Nathan Petrelli en Héroes-) sigue sufriendo altibajos, hasta que un acontecimiento inesperado les lleva a tomar una decisión que puede cambiar sus vidas…
Por si esto fuera poco, su hija Lauren, que está en plena adolescencia, comienza a mostrar signos de rebeldía. Amy se topa de golpe con la realidad: Lauren ha dejado de ser una niña pequeña…

Maxine continúa con su trabajo en asuntos sociales ayudando a los jóvenes más desfavorecidos, aunque los continuos obstáculos con los que se topa hacen que crezca su desconfianza hacia el sistema. Su relación con Ignacio también hace aguas después de que él le confiese ¡que está casado!

A esto se añaden sus graves problemas de salud, que harán que todos sus hijos estén pendientes de ella. Ahora tanto Peter como Vincent han vuelto a casa, el primero por sus problemas matrimoniales con Gillian y el segundo por las dificultades económicas que atraviesa.

La serie cuenta con un reparto excelente en el que destacan no sólo Amy Brenneman (candidata durante tres años consecutivos a los Globos de Oro y a los Emmy como Mejor Actriz), Richard T. Jones (Collateral) o Tyne Daly (la conocida Lacey de la serie Cagney y Lacey y ganadora de un Emmy en 2003 por su papel en La Juez Amy). 
Estreno: Viernes 3 a las 21:30h
Emisión: Viernes a las 21:30h


Departamento de Prensa de Cosmopolitan TV  

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.