
Atrapado eternamente en un cuerpo de hombre joven de 30 años, St. John decide cambiar su destino de vampiro. Atractivo y carismático, tal y como era en vida, lo cierto es que, en su opinión, el ansía de muerte de sus colegas vampiros está totalmente desfasada. Eso y la influencia del amor que siente por la mortal Beth Turner son las razones del cambio de su conducta, tornada de ser del averno a héroe romántico.
El actor australiano Alex O’Loughlin ("The Shield") da vida al personaje, al que aporta esa inefable mezcla de encanto y seguridad de los galanes clásicos. Le acompañan en el reparto Jason Dohring ("Veronica Mars") como el también vampiro y confidente de St. John, Josef Kostan; Sophia Myles ("Tristan + Isolda"),, como la mortal y enamorada Beth Turner; y Shannyn Sossamon ("Dirt”) como Coralina, la vampiro que mordió a St. John condenándole para siempre.
La naturaleza dócil del protagonista tiene su origen una noche de hace años cuando, siendo ya vampiro, salvó a una entonces niña Beth Turner de la muerte. Ahora, esa niña se ha convertido en una preciosa joven, reportera de Internet, con la que el destino le ha vuelto a cruzar. Enamorado de ella, St. John sabe que no puede bajar la guardia y cometer ningún acto vampírico que comprometa su posición ante ella. De esta forma, vivirá entre dos mundos, tratando de esquivar las embestidas de sus colegas vampiros –especialmente de Coralina- y tratando de sobrevivir como un enamorado de corazón mucho más humano.
Estreno: Viernes 3 a las 22.20 horas
Emisión: Viernes a las 22.20 horas
Departamento de Prensa de FOX