
“Mujeres de Manhattan” está llamada a ser uno de los bombazos televisivos de la próxima temporada. De entrada, tiene todos los ingredientes para triunfar: está basada en el último libro de Candance Bunshell, autora de “Sexo en Nueva York”, ha devuelto a la televisión a Brooke Shields y convierte a la Gran Manzana en su plató principal. ¿Se pude pedir más?
“Mujeres de Manhattan” gira en torno a tres amigas que lo tienen todo: posición social, profesiones muy atractivas, dinero y unas vidas sentimentales más o menos asentadas. Las tres comparten el hecho de encontrarse en el mejor momento de sus vidas: los 40, y de disfrutarlo a tope. A diferencia de las chicas de “Sexo en Nueva York”, estas mujeres son ya más maduras y valoran las prioridades de la vida de otra forma.
Brooke Shields, que vuelve a la pequeña pantalla varios años después de “De repente Susan”, da vida a Wendy Healy, una alta ejecutiva cinematográfica que intenta compaginar su trabajo con la vida familiar; Kim Raver (“24”) encarna a Nico Reilly, la editora de una revista de moda, cuya meta principal en la vida es ascender y llegar a presidir su propia compañía; y Lindsay Prise (“Sensación de vivir”) es Victory Ford, una diseñadora de moda muy liberal que no duda en lanzarse a la búsqueda del hombre perfecto.
Con estilos de vida distintos, las tres comparten un mismo sentido del humor, el glamour de sus respectivos trabajos y una posición de mujeres decididas y con carácter. Las protagonistas de “Mujeres de Manhattan” tienen muy claro lo que quieren y se apoyan unas a otras en sus triunfos y en sus fracasos, ya sean profesionales o amorosos.
Les acompañan como contrapunto masculino, los actores Andrew McCarthy ("Mullholand Falls” y “Cosas que nunca te dije”, de Isabel Coixet"), como el millonario enamorado de Victory; Robert Buckley ("Fashion House"), como el joven fotógrafo amante de Kim; y Paul Blackthorne, que da vida al marido del personaje de Brooke Shields.
La serie es también una crónica de la vida en la Gran Manzana que, tal y como pasaba en “Sexo en Nueva York”, se convierte en la cuarta protagonista principal de la serie, ofreciendo a sus creadores un plató vivo y exultante que aporta mucho a la vida de estas espléndidas mujeres.
Estreno: Miércoles 8 a las 22.20 horas
Emisión: Miércoles a las 22.20 horas
Departamento de Prensa de FOX