Los 40 ha sido el medio oficial de esta gira, lo que le ha permitido estar en primera línea durante su montaje y desarrollo, una experiencia única que nos ha facilitado el acceso directo.
A mediados de agosto Madonna celebraba por todo lo alto su 50 cumpleaños en un selecto club de Los Angeles y poco después se embarcaba en una nueva gira que, ya que la cosa iba de caramelos duros (su disco se llama “HARD CANDY”), ha bautizado como “pegajosa y dulce” (Sticky & Sweet).
Madonna no actuaba en nuestro país desde su Drowned World Tour de 2001. ¿Tendríamos más suerte en esta ocasión? La confirmación nos tuvo en vilo hasta casi el último minuto. Sus fans estaban impacientes y, a medida que pasaba el tiempo, llamaban a su compañía de discos a diario; no sabían si esperar o comprar directamente una entrada en otra ciudad europea.
No fue fácil la negociación debido a su altísimo caché (dicen que alrededor de cuatro millones y medio de euros) pero a principios de julio llegó la noticia: 18 de septiembre en Cheste, Valencia. Poco después se confirmaría una nueva fecha: el 16 en Sevilla.
Una compleja maquinaria humana y técnica compuesta por los mejores profesionales del sector al que hemos seguido durante su estancia en España para contaros de primera mano cómo son los entresijos de la gira más cara de la Reina Pop. Y además nunca se sabe, pero ¿podría ésta ser su última gira? El tiempo lo dirá, pero lo que cuenta es que por primera vez un equipo de televisión español tiene acceso a “all areas”, todas las zonas, en un concierto de Madonna. Aquí te lo contamos.
Estreno: Jueves 9 Octubre a las 19:00 y 24:00 Horas
Departamento de Prensa de Sogecable