La animación corre a cargo de los estudios japoneses Satelight, los creadores de Ergo Proxy, Escaflowne: la película o las OVAS de Hellsing.
Kazuki Akane (Escaflowne) combina una historia de ciencia ficción con aventuras policiales para ofrecerte Heat Guy J. La animación corre a cargo de los estudios japoneses Satelight, los creadores de Ergo Proxy, Escaflowne: la película o las OVAS de Hellsing.
La historia tiene lugar en una de las ciudades llamada Judoh. Judoh es una ciudad que flota artificialmente sobre el océano, de unos 30Km. de diámetro. La torre administrativa de la ciudad está situada en el centro, con unos enormes rascacielos de viviendas alrededor. La zona sur de la ciudad son barrios bajos y en ellos tienen lugar la mayoría de los crímenes. Daisuke Aurora es el oficial de control de la seguridad de la ciudad. Su trabajo es anticiparse a los hechos y evitar que ocurran. A primera vista, parece una persona con un fuerte sentido de la justicia y humanidad, pero sin embargo él, en realidad, está luchando contra el crimen porque su padre, político de profesión, fue asesinado por terroristas. Por suerte tiene un compañero, un robot llamado Jay (R-JAJA000106).
Estreno 7 noviembre a las 19:30
Departamento de Prensa de Teuve