El venezolano presenta en el plató de “A Solas” sus nuevas canciones y desvela los secretos de su álbum ‘De mi puño y letra’, mañana sábado 8 de Noviembre.
El próximo 8 de noviembre el espacio “A Solas” de Sol Música recibe a un invitado de excepción: el venezolano Carlos Baute, uno de los artistas latinos más queridos por el público español.
El artista se sube al escenario de ‘A Solas’ para presentar, en riguroso directo acompañado de sus músicos habituales, cuatro de sus nuevas canciones y comentar lo más destacado de su nuevo álbum ‘De mi puño y letra’.
Famoso por sus baladas, Carlos Baute cuenta ya con siete discos en el mercado. Con el último, ‘De mi puño y letra’, ha estado recorriendo este verano los escenarios españoles en una larga gira.
Compositor de los 12 temas que completan el álbum, Baute asegura que ‘De mi puño y letra’ es el disco más intimista de toda su trayectoria profesional. En definitiva, un disco único y cargado de secretos que Carlos Baute desvelará a los espectadores de Sol Música.
Entre las canciones que interpretará en esta grabación realizada en Telefónica Gran Vía 28 está “Colgando en tus manos”, canción que recientemente ha re grabado junto a Marta Sánchez para una reedición de este último álbum.
Durante los últimos diez años, numerosos artistas han pasado ya por el escenario del programa "A Solas". Entre otros, “Estopa”, “Marlango”, “El Sueño de Morfeo”, “Fito & Fitipaldis”, “Antonio Orozco”, “Pereza” “El Canto del loco” o “Melendi”.
Sol Música, diez años líder de los canales temáticos musicales
Sol Música se ha posicionado en sus once años de vida como el primer canal especializado en la música española más actual que ofrece lo mejor de los grupos y artistas internacionales.
Sol Música se distribuye a través de los principales operadores de cable (Ono, R, Telecable), Imagenio, Jazztelia Tv, Vodafone y Movistar y se ha posicionado durante los primeros meses de 2008 como el canal musical número uno de todas estas plataformas según datos de Sofres.
Estreno: Sábado 8 de Noviembre a las 16:00 Horas
Departamento de prensa de Chellomulticanal