ono.jpgA partir del próximo 20 de Noviembre, ONO dejará de ofrecer su servicio ONOcam para todos sus clientes, después de 4 años desde el lanzamamiento del mismo.

 

ONOcam, el sevicio de ‘video-streaming’ que ONO inauguró en Septiembre de 2004; cerrará sus puertas el próximo 20 de Noviembre; por lo que a partir de esa fecha no será posible descargar la aplicación, así como tampoco se podrá acceder a ninguna de las más de 13.000 cámaras que hasta el momento se han dado de alta en dicho servicio.

 

onocam.jpg

 

ONOcam Live! nació como un sistema revolucionario que permitía la emisón en directo de video, mediante la conexión de banda ancha del operador que en el año 2004, situaba su conexión mínima en los 300Kbps.

 

ONOweb.net

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.