
En su tercer año como médico residente, la ex enfermera Abby Lockhart (Tierney) sigue reafirmando su autoridad y responsabilidad en la sala de emergencia, pero el stress y las complicaciones que suponen criar a un niño generarán fricciones entre ella y el Dr. Luka Kovac (Visnjic). Kovac también tiene que arregárselas con un ex paciente bastante insatisfecho, interpretado por Forest Whitaker, cuyo comportamiento podría ser incluso peligroso.
La jefe de personal, la Dr. Kerry Weaver (Innes), sigue siendo la misma administradora decidida y severa que se encuentra en una encrucijada personal mientras intenta encontrar el equilibrio entre su vida como profesional y la vida que ahora quiere tener como madre. También resulta complicada la maternidad para la enfermera Sam Taggart (Cardellini), marcada sin duda por los últimos y recientes acontecimientos vividos. El Dr. Gregory Pratt (Phifer) tiene que lidiar con un accidentado pasado que le persigue. Además, su fuerte moral en muchas ocasiones le lleva a meterse en problemas.
En esta temporada se une al reparto de la serie el actor John Stamos (Padres Forzosos) en el papel de Tony Gates, un estudiante de medicina que además cuenta con una experiencia pasada como veterano de la Guerra de Iraq, una vivencia que le ha convertido en un agudo interno con un sentido profundo de la integridad. Aunque en ocasiones choque con su superior, Pratt, Gates tendrá una química especial con la Dr. Neela Rasgotra (Nagra). Pero las enmarañadas relaciones pasadas de Gate dificultarán los intentos de amistad entre ambos.
Estos profesionales se dedican en cuerpo y alma a salvar vidas en un lugar donde nada está garantizado ni es seguro. Sólo que siempre habrá una persona desesperada que entrará por la puerta de urgencias esperando un milagro que ellos elaborarán y conseguirán.
Estreno: Jueves 27 a las 23:20h.
Emisión: Jueves a las 23:20h.
Departamento de Prensa de AXN