ono.jpgLa plataforma cierra el mes con un ‘share’ del 6,50%. Por comunidades autónomas destacan Cantabria con un ‘share’ del 22,18%, La Rioja (21,56%) y la Comunitat Valenciana.

 

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, continuó como líder de audiencia en el segmento de televisión de pago, en el mes de noviembre. Durante el periodo, ONO obtuvo un ‘share’ o cuota de pantalla del 6,50%, según los datos ofrecidos por TNS Sofres, entidad de referencia que mide las audiencias y los consumos de televisión en España.

 

audiencia_nov08.jpg

 

En noviembre, el liderazgo de ONO se consolidó en todas las franjas horarias. Así, alcanzó una cuota de pantalla del 9,23% en horario de madrugada y del 7,37% en horario de noche. En ‘prime time’ la cuota de pantalla fue del 6,32% y en horario de tarde de un 6,61%.

 

En el mismo período, la plataforma de TV de pago de ONO registró su jornada de máxima audiencia el domingo día 2, fecha en la que ONO tuvo un ‘share’ del 6,96%. El canal temático más visto en noviembre fue ‘CineStar teuve’, el canal de cine de ONO, con una audiencia acumulada de cerca de 2,5 millones de personas.

 

audiencia1_nov08.jpg

Por comunidades autónomas destacan Cantabria con un ‘share’ del 22,18%, La Rioja (21,56%) y la Comunitat Valenciana (17,30%). Otras comunidades con excelentes resultados de cuota han sido Baleares (13,29%), Navarra (11,52%), Castilla y León (10,28%), Aragón (8,85%) y Murcia (8,68%).

 

Departamento de Prensa de ONO

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.