Tony, Sid, Michelle, Cassey, Chris, Jal, Anwar y Maxxie regresan a Buzz en la segunda temporada para sorprenderte y emocionarte con sus historias urbanas.
Polémica, divertida, dura, sin tabúes, joven…muchos adjetivos –y todos ellos válidos- podrían describir a Skins. La adolescencia es la época de la vida en la cual cada uno se forma como persona, y los chicos de Skins nos enseñan sin pelos en la lengua cómo se supera.
Skins se concentra alrededor de las vidas de un grupo de amigos de Bristol, de entre 16-18, y que supuestamente llevan una vida normal. El grupo incluye un atractivo y popular chico; su novia; un chico Musulmán drogadicto; un personaje gay; una chica con un trastorno alimenticio; un chico que está desesperado en perder su virginidad; una chica inteligente y privilegiada con problemas familiares; una aspirante a músico y un chico fiestero enamorado de su profesora. Cada capítulo se centra en un personaje diferente pero la amistad y la unidad en los momentos duros es un denominador común en todos ellos.
Aclamada por los medios en Inglaterra como serie de culto para los jóvenes, a buen seguro que muchos de vosotros la sentiréis como muy cercana.

ASÍ COMIENZA LA SEGUNDA TEMPORADA
Después del atropello, Tony trata de recuperarse de las gravísimas lesiones sufridas en la cabeza y que le han dejado complicaciones motoras y perceptivas. Ante la espantada de sus amigos, Maxxie se ocupa de él durante el día aunque también tiene sus propios problemas. A pesar de la enérgica negativa de su padre, Maxxie está decidido a dejar el instituto para convertir en realidad su sueño de convertirse en bailarín. Por su parte Tony quiere regresar a los estudios a pesar de las reticencias de sus padres que apenas saben qué hacer con su hijo.
Emisión: Cada miércoles a las 22:30, estreno de un nuevo capítulo
Departamento de Prensa de Teuve