chello_multicanal.jpgDurante estas fiestas,  los canales de Chello Multicanal incluyen la pieza de Comprometidos, realizada en colaboración con la DGT, tres veces al día.

 

El alcohol y la conducción son dos conceptos que no deberían ir unidos en ningún caso, sin embargo, según estudios realizados por la DGT, el 40% de los accidentes de tráfico están asociados al alcohol y, de cada 100 accidentes mortales, entre 30 y 50 están relacionados con el consumo de alcohol.

 

Para concienciar a los conductores sobre la incompatibilidad de conducir con una tasa de alcoholemia superior a la permitida por la ley, Chello Multicanal en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT) emite Comprometidos en -Odisea, Canal de Historia, Canal Hollywood, Sol Música, Canal Cocina y Decasa-, una pieza de 1 minuto de duración que se emite tres veces al día y que ofrece consejos para evitar accidentes de tráfico vinculados al alcohol durante estas fiestas de Navidad.

 

Las Navidades son fechas en las que muchas familias se trasladan en coche para estar con los suyos y suelen ir asociadas, en muchas ocasiones, a un mayor consumo de bebidas alcohólicas. A día de hoy, de todos son conocidos los peligros que conlleva conducir en estado de embriaguez, sin embargo, todavía son muchos los conductores que hacen caso omiso de estas recomendaciones. Así, la pieza de Comprometidos recomienda "Conciencia a los que te rodean, tu hija, tu jefe, tu madre, un amigo… puedes hacer mucho más de lo que parece, no dejes que alguien que haya bebido conduzca".

 

La pieza concluye con la frase "Estas vacaciones, ahórrate un mal trago".

 

Departamento de prensa de Chello Multicanal

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.