
Han pasado cuatro años, seis meses y dos días… Tree Hill es un lugar totalmente diferente a la última vez lo que vimos. ¿Qué ha sucedido durante todo este tiempo? Lucas es escritor, Peyton trabaja en Los Ángeles en una discográfica, Brooke ha creado su propia marca de ropa, Haley es profesora y Nathan sigue vinculado al mundo del baloncesto ¿Pero hasta qué punto han cambiado?…
Aunque en estos momentos casi todos viven lejos de su ciudad natal, van a terminar regresando en busca del amor y la amistad. Han madurado y saben que el éxito no garantiza la felicidad.
Por eso, en los primeros capítulos vemos cómo Lucas se encuentra en plena crisis creativa y, al ser incapaz de seguir escribiendo, decide entrenar el equipo de baloncesto de su antiguo instituto. Peyton regresa a casa para montar su propio sello discográfico y ser fiel a sus ideas. También Brooke opta por abandonar Nueva York y volver a Tree Hill para abrir una tienda de ropa con su marca y poder seguir diseñando sin presiones.
La nueva temporada está llena de suspense y giros inesperados. A las dificultades propias de la edad, se sumarán otros imprevistos: Dan, el padre de Lucas y Nathan, continuará dando problemas, Haley deberá hacer frente a una niñera obsesionada con su marido, Peyton estará obligada a aceptar a la nueva novia de Lucas y Brooke sentirá la llamada de la maternidad… Y esto es sólo un aperitivo de lo que está por llegar en One Tree Hill.
Como en temporadas anteriores, la música sigue siendo una de las claves de la serie. Grupos como Smashing Pumpkins, Fall Out Boy, The Ting Tings son el complemento perfecto a unos guiones muy cuidados y de gran carga dramática. Porque en cada episodio de One Tree Hill nos reencontramos con viejos conocidos o descubrimos un nuevo talento musical. Este es el caso de Kate Voegele, una joven artista que ya tiene un disco en el mercado (Don’t Look Away) y que, además de cantar, interpreta a Mia, un nuevo personaje en la serie.
Pero ella no es el único rostro nuevo que vamos a ver en la 5ª temporada de One Tree Hill. Daphne Zuñiga (Melrose place, Beautiful people) se incorpora al reparto para hacer de Victoria Davis, la madre de Brooke, mientras que Torrey DeVito, a quien también pudimos ver en Beautiful people, da vida a la inestable babysitter de Hayley y Nathan.
Estreno: Martes 23 a las 21:30 horas
Emisión: Martes a las 21.30 horas
Departamento de Prensa de Cosmopolitan TV