AXN es el canal más visto en la plataforma ONO durante el 2008; AXN alcanza la primera posición entre los canales de la plataforma en Total Día y en Prime Time.
AXN es el canal más visto en la plataforma ONO durante el 2008. Una audiencia fiel respalda la oferta de entretenimiento que AXN ofrece cada día, unos contenidos variados y de calidad que incluyen desde series de éxito como C.S.I., Mentes Criminales, Life o el reciente estreno Gossip Girl, hasta los mejores títulos de cine como Piratas del Caribe o Kill Bill.
Los datos de 2008 demuestran el liderazgo de AXN tanto en Total Día como tomando la referencia del Prime Time. Con los datos recogidos en Total Día, el canal obtiene una cuota del 7.3 por ciento con 11.034 espectadores de audiencia media, superando a otras ofertas de entretenimiento como son los canales Cinestar, Fox y Calle 13. Teniendo en cuenta los datos del Prime Time, AXN alcanza una cuota del 9.66 por ciento, con una diferencia de más de dos puntos sobre su inmediato competidor, y que supone 28.816 espectadores de audiencia media.
En un plano general, AXN logra cerrar el año 2008 como líder entre los canales temáticos de pago (no Premium), tomando como referencia tanto el Total Día como el Prime Time (entre canales temáticos de pago no Premium). Con una cuota del 3,4 que representa 29.259 espectadores de audiencia media, AXN ha logrado el primer puesto en Total Día. Tras AXN se sitúan canales como Fox o Calle 13. Considerando los datos registrados en Prime Time durante todo el año 2008, AXN alcanza una cuota del 4,2 y una audiencia media de 78.243 espectadores, por encima de Fox, Calle 13 y Canal Hollywood y tomando como referencia los canales temáticos de pago no Premium. Además, teniendo en cuenta todo el abanico de canales temáticos de pago, AXN logra situarse a tan sólo una décima de Canal +, el único canal que le supera y que cierra el año con una cuota del 4,3.
Con estas cifras AXN asienta su posicionamiento como canal preferido por la audiencia durante el pasado año y demuestra la confianza que en él depositan a diario los espectadores, que buscan en el canal contenidos exclusivos y de la máxima calidad.
Departamento de Prensa de AXN