Daniela Monroy tiene diez años. Es una niña tierna, encantadora, bonita y simpática, pero sobre todo, tiene una imaginación desbordante.
Daniela cuenta con un aliado fabuloso: su diario, que es donde confiesa sus sueños, ilusiones, secretos y tristezas. Daniela pertenece a una familia, en la cual, ella es el punto de unión. Está formada por sus padres, Enrique y Leonor y sus dos hermanos, Adela de dieciséis años y Juancho de cinco, respectivamente.
Su familia, bien podría calificarse de perfecta; sin embargo, a su tierna edad sufre en carne propia el sufrimiento de los demás, pues Martín Linares, un niño atractivo e inteligente, vive un auténtico drama, cuando debido al divorcio de sus padre, y el reciente matrimonio de su madre con Gustavo, tiene que soportar los malos tratos de éste, producto de su frustración y amargura.
El teatro del que es dueño el padre de Dany, albergará las ilusiones y tristezas de estos pequeños, cuyos sentimientos no son una actuación; sino la materia prima de la que se alimenta su existencia.
Estreno Lunes 12 de Enero
Departamento de Prensa de Televisa Networks