035_paramount_comedy.jpg"Impares" es una serie de ficción en tono de humor que nos muestra a solitarios que quieren dejar de serlo y todas las peripecias que pueden llegar a vivir con tal de lograr su objetivo.

 

Amores y desamores, dudas, triunfos y decepciones sentimentales… y todo ello contado en primera persona a través de entrevistas y testimonios a cámara,  y diferentes citas donde se escenificarán los encuentros y desencuentros entre los variopintos clientes de la agencia.

Una comedia que habla de la gente corriente con emociones corrientes, pero que es capaz de llevar a cabo conductas más que singulares con tal de romper con su soledad y encontrar a alguien con quien compartir sus vidas. Cada capítulo dura media hora y retrata la evolución en tres citas de dos o más parejas. ¿Qué pasa cuando un treintañero liberal con ganas "de echar un polvo" se encuentra cara a cara con una joven guapísima y, menuda sorpresa, ultra religiosa? ¿O cuando una azafata fina y manipuladora con mal de amores se topa con un macho ávido de sexo que no se quita el palillo de dientes de la boca? La agencia Impares no hace muy bien su trabajo y las citas que amaña dan lugar a situación a veces hilarantes.

La estructura de la serie
Esta serie se estructura a través de cuatro tipos de piezas que se alternan en cada una de las tramas que configuran la serie:
 
Entrevista con el coach

Se trata de entrevistas a cámara con cada uno de los clientes, guiadas a través de las preguntas tipo cuestionario que formula el coach correspondiente en forma de de voz en off.
 
A través de ellas conocemos la forma de ser, aficiones, fobias y demás información relevante, tanto a la hora de construir el perfil psicológico del cliente, como de encontrar los supuestos puntos de compatibilidad con los candidatos/as a pareja de cada uno de ellos/as.
 
Entrevista con cliente y su invitado
Tras la entrevista inicial se realiza esta segunda entrevista que, como en el caso anterior, está guiada por un coach (en off). En ella se tratará de contrastar la información proporcionada por el cliente, con la ofrecida por su acompañante: alguien de su absoluta confianza y que le conozca bien (su padre, su madre, su hermano, su mejor amigo, su compañero de trabajo, su expareja…)
 
Este invitado, junto al cliente, se verán expuestos a una especie de "careo" por parte del coach, para contrastar la idea que tiene el cliente de sí mismo con la imagen que tienen los demás de él (a través de los comentarios de su acompañante).
 
La cita
Una vez que la agencia IMPARES ha seleccionado a los candidatos a pareja según afinidad de caracteres, se organiza la cita entre los clientes seleccionados.
Estas citas se realizan sin presencia de terceros y se graban desde diferentes puntos de vista y sin que los protagonistas sepan que están siendo grabados. Cada uno de los clientes podrá tener una o varias citas dependiendo, tanto del desarrollo, como del éxito o fracaso de las mismas y del potencial e índice de aceptación del personaje por parte de la audiencia.
 
La entrevista Post-cita
Tras la cita, el coach (en off) mantiene una entrevista con cada cliente para conocer (desde su punto de vista) los pormenores y el resultado de la misma.
 
A lo largo de la conversación, y a modo de flashback, se ven los momentos capitales de la cita, a modo de guiño exclusivamente para el espectador, y para que éste asista al divertido contraste entre la versión del cliente y lo que realmente sucede en el encuentro.
Estreno: Lunes 12 a las 12.20 horas
Emisión: Lunes a viernes a las 12.20 horas

Departamento de Prensa de Viacom Media España

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.