José Joaquín Brotons (Contenidos de GOL TV), ha comentado a ONOweb, que las negociaciones son avanzadas, pero que en ningún momento ha confirmado que el canal se incorpore.
"Nuestra intención no es sólo que el canal se incorpore a ONO, la intención de Mediapro es que el canal salga en todas las plataformas posibles y por eso estamos en negociaciones con Teléfonica, ONO y otras plataformas" Con estas palabras, José Joaquín Brotons, director de contenidos de GOLTV, ha explicado a ONOweb, la situación actual del canal de Mediapro, con respecto a la incorporación del mismo a la plataforma ONO.
"No es correcto el dato que indica que el canal se vaya a incorporar a ONO en Enero, ni en Febrero, ni en Marzo, ya que nunca he confirmado nada sobre ese asunto" , afirma Brotons, antes las noticias y rumores aparecidos en los últimos días referente a este asunto. Además, continua explicando; que la información aparecida en el Blog de ‘El Infiltrado’ (GOLTV), donde se comentaba que el canal pasaría a formar parte de la plataforma ONO en los próximos días, es simplemente eso, ‘un rumor’ y hay que tomarlo como tal.
Por último Brotons explica que es cierto que las negociaciones con ONO son avanzadas, pero que "para afirmar que el canal se va a incorporar a la plataforma, primero hay que cerrar un contrato, contrato que aún no se ha cerrado".
Actualmente GOL TV emite a través de los operadores Orange, Euskaltel, Telecable, y operadores de cable locales.
ONOweb.net