
Además, como viene siendo habitual los cameos son cada vez más importantes y uno de los motivos que han hecho correr más ríos de tinta ha sido la aparición de Lindsay Lohan (Chicas malas) que finalmente se ha visto reducida a cuatro episodios dado el comportamiento caprichoso de la actriz. Junto a Lindsay Lohan, aparecen otras caras conocidas como la de la top model Adriana Lima, la actriz Nikki Blonsky (Hairspray) o Ralph Macchio (Karate Kid). Por su parte, Rebecca Romijn (que interpreta a Alexis), Christopher Gorham (Henry) y Freddy Rodríguez (Gio) harán sus últimas apariciones.
En esta temporada, Betty (America Ferrera, Uno para todas, Las mujeres de verdad tienen curvas) decide seguir adelante sin Henry y Gio. Después de que el primero le propusiera matrimonio y el segundo un romántico viaje a Roma, Betty decide realizar un viaje por EE.UU. ella sola y a su vuelta tiene más claro que no debe volver con ninguno de los dos y que debe independizarse de casa de su padre para prosperar en su trabajo. Al poco de llegar a su nuevo apartamento en pleno Manhattan (que consigue tras múltiples problemas) Betty llamará la atención de un atractivo músico vecino, Jesse (Val Emmich, Cashmere Mafia, también en Cosmopolitan). Además tendrá que mejorar sus relaciones con una antigua compañera, Kimmie Keegan (interpretada por Lindsay Lohan, Devuélveme mi suerte) su némesis en el instituto y ahora encargada del “Flushing Burger” el lugar en el que trabaja el padre de Betty, Ignacio. Mientras tanto, Daniel (Eric Mabius) ha sido degradado a Editor Jefe de la revista Player después de que Alexis decidiera hacer volver a Wilhelmina (Vanessa Williams, Eraser) como editora de Moda. Pero Daniel decide luchar por la custodia de su hijo Daniel Jr. (enfrentándose a los abuelos maternos del niño) y por su anterior trabajo en Moda que conseguirá arrebatar a Wilhelmina. El rápido ascenso de Wilhelmina como editora hace que atraiga a Betty a su mundo ofreciéndole el puesto de secretaria. Pero esta situación no dura mucho tiempo cuando Betty ayuda a Daniel a recuperar su puesto y vuelven a ser un equipo.
El romance de Marc (Michael Urie) con Cliff sigue su curso y sus celos al conseguir Betty su puesto como asistente de Wilhelmina acaban pronto cuando ambos vuelven a ocupar sus antiguos trabajos. Claire, por su parte, lucha por detener a Wilhelmina en sus intentos de hundir a la familia Meade y también trata de sacar adelante su revista, Sofocos. En la familia Suárez las cosas andan algo revueltas también. Hilda (Ana Ortiz) continua saliendo con el entrenador Tony, a pesar de que éste sigue casado. Además cuando Ignacio (Tony Plana) se da cuenta trata de terminar con esta relación pero, ¿es capaz de destruir la felicidad de Hilda ahora que por fin ha superado la muerte de Santos? Finalmente será la propia Hilda la que tome la decisión adecuada tras un enfrentamiento con la mujer de Tony. Por su parte, Justin (Mark Indelicato) quiere dar el salto a Broadway y verá muy cerca la oportunidad cuando participa en un casting para Billy Elliot. Amanda (Becki Newton) sigue con la búsqueda de su padre y una situación inesperada la llevará a compartir apartamento con Betty. Christina (Ashley Jensen) continua con su embarazo que supone la llegada de un nuevo miembro a la familia Meade, pero sufrirá diversos imprevistos que pondrán en peligro la vida de ambos.
Estreno: Miércoles 4 a las 21:30 horas
Emisión: Miércoles 21:30 horas
Departamento de Prensa de Cosmopolitan TV