112_decasa.jpgPablo Hernández, autor del libro ?Un perro en el diván?,  conduce este programa en el que conocemos las diferentes situaciones que se pueden dar entre los perros y sus dueños.

 

La presentadora Amaya Rey participa en esta ?escuela? realizando reportajes que nos muestran las razas caninas más diversas, y los complementos y accesorios más curiosos para nuestras mascotas.

 

escuela_perros.jpg

 

Conducido por el veterinario y etólogo, Pablo Hernández, ?Escuela de perros? muestra en cada capítulo situaciones reales que se observan a diario entre los perros y sus dueños, desde las más conflictivas a las más curiosas, y explica con ejemplos prácticos cómo se debe actuar si un perro no obedece a las órdenes de su dueño, si se vuelve agresivo con él o si muestra celos ante otras personas del entorno familiar.

 

De esta forma, Decasa incorpora a su programación esta serie, dedicada a las mascotas, vista desde el ámbito de la etología, una ciencia que estudia el comportamiento y la psicología animal y abarca aspectos como la agresividad, el apareamiento y la lucha por la supervivencia, entre otros.

 

Emisión: De lunes a viernes a las 10.00, 17.00 y 20.30 Horas

Departamento de Prensa de ChelloMulticanal

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.