onoOnotelevision.es incluirá próximamente la Guía Electrónica de Programación (EPG) y una amplia selección de programas de su oferta de contenidos.

 

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, ha lanzado hoy una nueva web dedicada a sus clientes de televisión, onotelevision.es (www.onotelevision.es). El portal incluye toda la información sobre la programación de los canales temáticos y ?Videoclub?, que ofrece más de 2.000 contenidos simultáneamente.

 

En esta primera fase de lanzamiento, la web incluirá destacados y novedades de los canales con trailers, promociones y sorteos para los clientes, la e-Revista y toda la información sobre los programas de ?Videoclub?, el servicio de Vídeo Bajo Demanda de ONO.

 

Onotelevision.es incorporará próximamente la Guía Electrónica de Programación (EPG), para que los clientes puedan consultar la parrilla de los canales exactamente igual que hacen desde su televisor. Además, está previsto que se incorporen una amplia variedad de programas de todo tipo de géneros que componen la oferta de contenidos de ONO.

 

La nueva web de ONO reservará espacios para publicidad y dará la posibilidad a los anunciantes de servir banners en rotación en los diferentes ?sites? que componen la web. Se podrán insertar ?spots? delante de los contenidos audiovisuales ??prerolls?- y, en ocasiones, también en mitad de ellos (?midrolls?). Además, habrá sobreimpresiones (?layers?) que permitirá segmentar la publicidad en función de los contenidos que se emitan. Este impacto garantizado y segmentado  levará a onotelevision.es a ser un referente en el ROI de los anunciantes con la unión de la televisión e Internet.

 

?Queremos que nuestros clientes de televisión encuentren toda la información sobre nuestra programación de forma ágil y eficiente. Con esta nueva web tendrán la ventaja de acceder a todos los contenidos de los canales temáticos y de ?Videoclub?, además de vídeos, novedades, sorteos, etc.?, afirma Paul Healy, director de TV de ONO.

 

?Se trata de sentar las bases para que en un futuro se añadan más funcionalidades al servicio de televisión a través de Internet y avanzar realmente hacia la convergencia entre ambos mundos, siempre avalados por la capacidad de nuestra red de última generación?.

 

Departamento de prensa de ONO

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.