Conducido por el polifacético presentador Goyo González, ?Las cosas Decasa? toma el relevo a ?Sin salir de Casa?, magazine presentado por Concha Galán, programa abanderado de la cadena durante 2008.
Goyo González recibe cada día a sus vecinos, amigos y parientes en su particular vivienda. Un plató de TV convertido en loft, donde se suceden una serie de situaciones, que propician la intervención de los colaboradores del programa. ?Las cosas DECASA? cuenta con diferentes secciones de decoración, bricolaje, gastronomía, coaching … y todo de la mano de auténticos expertos que se ponen en la piel de un personaje, para dar un toque de frescura a este magazine.
Así nos encontramos con el vecino de al lado experto en reciclaje, la veterinaria de la clínica de la esquina con la que hablaremos de mascotas, el íntimo amigo de Goyo experto en vinos, etc.
Emisión: De lunes a viernes a las 11:30h, 14:30h y 21:30h.
Departamento de Prensa de ChelloMulticanal