
C.S.I. Nueva York alcanza su episodio número 100 con una situación particularmente extraña. El equipo se enfrenta al caso más raro que han tenido hasta el momento cuando aparecen dos víctimas de asesinato con algo en común, ambas tienen el nombre Mac Taylor. El detective Mac Taylor junto a quince personas con el mismo nombre, deberán preocuparse por cuál es el motivo que mueve al asesino antes de que vuelva a actuar de nuevo. Un episodio especial en el que además aparecen como actores invitados Julia Ormond (Sabrina, Leyendas de pasión) y Scott Wolf (Everwood, Cinco en familia), como tocayo del detective Taylor. También intervienen como estrellas invitadas los artistas musicales Chris Daughtry y Nelly.
En la quinta temporada de la serie, los secretos se van revelando a medida que se explora lo más profundo de los protagonistas mientras se enfrentan a los casos que se les plantean. Todo comienza con el intrigante caso que se ha sucedido en los últimos años, la persecución de Marc Taylor (y el hombre que lo tomó como rehén) continúa. Las cosas toman un cariz personal cuando el descubrimiento de una víctima de los secuestradores lleva directamente a alguien de la familia de CSIs, quien podría estar envuelto en el caso. Mc Taylor no será el único en peligro en esta temporada, ya que Stella Bonasera se ve involucrada en un misterio que comienza como algo personal y que tiene implicaciones internacionales.
Gary Sinise, ganador de un Emmy y Globo de Oro por Forrest Gump y Truman, continúa en el papel de Mac Taylor, el ?cerebro? del equipo forense que se desvela por los habitantes de Manhattan. Mac es un policía absolutamente dedicado a su trabajo, que se concentra en cada caso hasta que consigue resolverlo. Le acompaña la detective Stella Bonasera – Melina Kanakaredes-, una profesional bien preparada y una auténtica ?todo terreno? de su labor. Ambos comparten la pasión por el trabajo bien hecho y lideran el grupo de expertos policías de la ciudad que nunca duerme.
Martes 10 a las 22:25h.
Departamento de Prensa de AXN