988_8madrid.jpg2.215.000 espectadores convierten a 8madrid TV en  la 4º cadena temática más vista en la Comunidad, con un crecimiento del 16% frente a febrero.

 

 

8madrid TV se ha convertido en marzo en la cuarta cadena temática más seguida de la comunidad de Madrid.  Una subida de tres puestos, con respecto al mes anterior, en el ranking de audiencia acumulada de los canales temáticos que sitúan a 8madrid TV por delante de Clan TVE, Antena.Nova, Telecinco2, Disney Channel o FDF. El ascenso experimentado por la cadena de cine y noticias se sustenta en los 317.000 nuevos espectadores que se han sumado durante marzo. Con este incremento del 16 % frente a febrero, 8madrid TV se convierte en el canal temático que más crece en la Comunidad.

 

El terror de los martes alcanza datos escalofriantes

Una de las novedades más importantes en la programación de 8madrid TV durante marzo ha sido el contenedor de cine fantástico y de terror ubicado en la noche de los martes. Un espacio para los amantes del terror y la ciencia ficción con nombre propio ?The 8 Horror Picture Show? que ha sido, sin duda, la gran revelación del mes. 155.000 espectadores (MAA) han seguido de media las películas de los martes: el mejor ?prime time? de la cadena. ?El ataque de los muertos sin ojos?, largometraje emitido el pasado 10 de marzo ha sido la película más vista del canal, con 209.000 espectadores (MAA).

El puesto número dos en el ranking de lo más vistos del canal lo ocupa otra película, en este caso un género bien diferente: el western. ?Un nombre llamado Noon? registró 205.000 espectadores (MAA) con una cuota sobre el total televisión que superó el 2%.

 

El ciclo de Marisol en Cinemaspop consigue los datos esperados

La emisión de las cinco películas más significativas en la trayectoria de Marisol (?Un rayo de luz?, ?Ha llegado un ángel?, ?Marisol rumbo a río?, ?La Historia de Bienvenido? y ?Las cuatro bodas de Marisol?) era otra de las apuestas del canal en la noche de los domingos. El ciclo de la ?niña prodigio?  ha logrado los datos de audiencia esperados. Ejemplo de ello, ?Las cuatro bodas de Marisol?, película que ponía el punto y final al ciclo, que fue seguida por 141.000 espectadores y que se sitúa en el sexto puesto de los espacios más seguidos del canal.

8madrid TV cierra, de esta manera, un mes de marzo en el que ha vuelto a batir su propio récord de AA mensual (2.215.000 espectadores) y de MAA (317.000 espectadores).

 

Nota de prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.